lunes, 7 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!

En mi primera entrada del blog no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar un día tan importante como es el día de las madres, compañeras, confidentes y, en muchos casos, paños de lágrimas. Esas lágrimas que son menos amargas cuando al levantarte de un tropiezo ella esta ahí para ayudarte y aconsejarte en el maltrecho camino de la vida, esta vida que nos viene mas rodada cuando se sabe que ella estará siempre ahí, con su puchero calentito, sus dobladillos a ultima hora y sus desvelos si no la llamas cuando llegues, en definitiva una MADRE.
Yo, por suerte, tengo la tranquilidad de tener una gran madre en la que mirarme por valiente, tenaz y luchadora, que ha sabido inculcar los valores suficientes para darme una Madre en mi vida, que es mi mujer, "ROCÍO", la madre de la persona mas importante en mi vida, mi hija.
Gracias Rocio.
 Muchas felicidades a todas las madres en este día tan especial para ellas!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amor!!! Y felicidades a ti por ser el gran padre que eres. Te queremos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Isra hijo mio yo t adopto tb.
    Me has hecho llorar y to.
    Yo os deseo de todo corazon a los tres, o más, que celebreis muchos mas años de la madre y dell padre y de los abuelos pero tan enamorados y felices como se os vé. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la parte que me toca. Me siento muy orgullosa de ser tu madre. Tú y tu hermana sois los motores de mi vida. GRACIAS POR LOS NIETOS TAN PRECIOSOS QUE ME HABÉIS DADO. BESOS MAMÁ.

    ResponderEliminar